Asesoramiento en la Gestión de los Alérgenos

El pasado 13 de diciembre de 2014 entró la obligación de informar sobre los alérgenos alimentarios según el Real Decreto 126/2015 sobre la información alimentaria facilitada al consumidor.

BannerHome_Principal_300px

La ley obliga a que sepamos gestionar los alérgenos de las recetas que elaboramos en nuestro establecimiento y que informemos al consumidor, y para ello no hay mejor manera que realizar un curso de alérgenos que nos ayudará a aplicar la nueva obligatoriedad a nuestro establecimiento y así evitar sanciones.

Si no dispone de el tiempo suficiente para gestionarlos le ofrecemos nuestro paquete de serviciosGESTIÓN DE ALÉRGENOS¿En qué consiste el servicio?

Formación sobre la gestión de alérgenos y  entrega del  certificado de aptitud del curso.  Aportamos directrices de trabajo para minimizar el riesgo de intoxicaciones al consumidor.

-Analizamos los ingredientes de sus recetas, entregándole un listado con los ingredientes,  identificando los alérgenos e intolerantes alimentarios.

– Proporcionamos un cartel informativo destinado a la zona de elaboración de producto con indicación de alérgenos e intolerancias alimentarias para el diseño de nuevas recetas.

– Entregamos un cartel informativo para dar información al consumidor.

Nuestros servicios: Implantación APPCC, formación manipulador de alimentos y plaguicidas, análisis, control de plagas y legionella, normas de calidad.

Si necesita un experto en gestión y formación de alérgenos llame al 96 286 18 92. ICSAM está ubicada en Gandía trabaja a lo largo de toda la Comunidad Valencian en las provincias de Alicante, Valencia y Castellón.




ICSAM - consultoría y formación | Benicanena, 15 bajo | 46702 Gandia (Valencia) España | Tel. 96 286 18 92 | Fax 96 214 91 74
Todos los derechos reservados. ICSAM © 2011 | Mapa web | Aviso Legal |