ICSAM


Los nuevos marcos legales y económicos a los que se enfrentan hoy en día las compañías requieren empresas y empleados preparados a conciencia para ello. Ahora, el nivel de exigencia de los clientes y las administraciones es tan elevado, que cada pequeño detalle es crucial para marcar la diferencia.

En ICSAM, gracias a nuestra experencia y conocimientos, ofrecemos a nuestros clientes la preparación necesaria para afrontar los retos de los nuevos tiempos. Adaptamos los procesos de la empresa para conseguir los certificados de calidad, apoyando al responsable para implantarlo correctamente.

Disponemos de diferentes soluciones en formación. Hacemos cumplir al detalle las legislaciones y normativas vigentes en el mercado.

Porque sólo las empresas capaces de destacar y de ser diferentes de su competencia serán las que estén preparadas para afrontar el futuro con éxito.

Icsam realiza: carnet manipulador alimentos, certificado manipulador alimentos, appcc, rpht, implantación IFS.

Icsam.net es una página web dedicada a la formación en  manipulador de alimentos, seguridad alimentaria e implementación y consultoría de sistemas de calidad.

En Icsam.net podras obtener el certificado manipulador de alimentos  realizándolo de forma presencial, a distancia y online.

Para realizar el curso de manipulador de alimentos online pincha en la imagen de abajo.

Si estás buscando realizar el Curso de manipulador de alimentos, nosotros te lo facilitamos, para trabajar en Industrias alimentarias, supermercados, tienda de alimentación, carnicerías, pescaderías, charcutería, congelados, Bar, Restaurantes, Pizzería, en empresas de almacenamiento y distribución,etc.

Disponemos de Homologación para todos los Sectores Alimentarios en manipulador de alimentos. Para la modalidad a distancia enviamos un manual con un cuestionario a realizar y un sobre con el franqueo pagado para que se nos remita a nuestras oficinas.

Si estás interesado en un certificado de manipulador de alimentos no nudes en ponerte en contacto con nosotros en el 96 286 18 92.

Si eres empresa y tienes personal contratado a tu cargo lo puedes obtener de forma gratuita a través del Nuevo Modelo de Formación continua que permite que la empresa se bonifique la inversión en formación a sus trabajadores en la cuota abonada a la Seguridad Social.

Preparamos tu empresa para los nuevos tiempos

ICSAM - consultoría y formación | Benicanena, 15 bajo | 46702 Gandia (Valencia) España | Tel. 96 286 18 92 | Fax 96 214 91 74
Todos los derechos reservados. ICSAM © 2011 | Mapa web | Aviso Legal |