Formulario de inscripción

Realizar formación para la empresa no tiene coste alguno, le ayudará a cumplir con el programa de formación anual a Coste CERO.

Nuestra formación es a medida para su empresa.

El Nuevo Modelo de Formación continua permite que la empresa se bonifique la inversión en formación a sus trabajadores en la cuota abonada a la Seguridad Social en concepto de Formación Profesional, deduciendo el gasto de la formación en el TC1 del mes siguiente a la formación.

Una vez adheriada a nuestro convenio de empresas, le comunicamos como puede hacer la bonificación. Usted no debe preocuparse de nada, solamente necesitamos datos que su asesor nos puede proporcionar rápidamente.

 

Una oportunidad única.

 

Descargue más información en formato PDF

 

Empresa (obligatorio)

CIF (obligatorio)

Email (obligatorio)

Dirección (obligatorio)

Persona de contacto

Teléfono

Nº Alumnos

Curso solicitado

Tu mensaje

 He leído y aceptado la política de privacidad.

De conformidad con lo establecido en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carter Personal, le informamos de que todos los datos facilitados serán incorporados a un fichero cuya titularidad corresponde a ICSAM, S.L. con la finalidad de gestionar los datos de contacto y poder responder a las consultas realizadas a través de este formulario Web. Podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales, en los términos y condiciones previstos en la normativa vigente, mediante comunicación remitida a la siguiente dirección de correo electrico: info@icsam.net.

ICSAM - consultoría y formación | Benicanena, 15 bajo | 46702 Gandia (Valencia) España | Tel. 96 286 18 92 | Fax 96 214 91 74
Todos los derechos reservados. ICSAM © 2011 | Mapa web | Aviso Legal |