Curso Carné de Fumigador

El próximo 26 de noviembre de 2015, entrará en vigor el Real Decreto 1311/2012 que habla sobre la información necesaria para la obtención del carnet de fumigador.

Con este decreto se aprueba que para obtener el carné de fumigador será condición necesaria haber adquirido previamente la capacitación correspondiente a los niveles básico o cualificado de plaguicidas.

Con ello, todos los usuarios profesionales y vendedores de productos sanitarios deberán estar en posesión de un carné que acredite conocimientos apropiados para ejercer su actividad relacionada en la aplicación de tratamientos con productos fitosanitarios, ya sean gases clasificados como tóxicos, muy tóxicos, o mortales, o que generen gases de esta naturaleza. 

Algunas de las actividades son, el tratamiento de mercancías, desinsectación y desinfección de silos, fumigación de instalaciones y equipos, desinfección de suelos, cámaras de fumigación, etc…

Es por eso que en ICSAM ofrecemos el CURSO DE FUMIGADOR con el que obtendrás todos los conocimientos necesarios para la correcta aplicación de tratamientos con productos fitosanitarios.

Realiza la inscripción en el curso de Fumigador

Para poder realizar el curso de Fumigador deberás realizar el pago por transferencia llamando al 96 286 18 92 o por TPV en el siguiente enlace Curso de Fumigador, a continuación le facilitaremos toda la información correspondiente al curso.

ICSAM dispone de la autorización para realizar el Curso de Fumigador. 

Captura de pantalla 2015-11-19 a las 12.35.23

Autorización Curso Plaguicidas Fumigador

Si aún no dispone del curso básico o cualificado de plaguicidas, también puede matricularse mediante los siguientes enlaces a los cursos. Ahí podrá ver todos los cursos semi-presenciales y online.
banner semipresenical cualificadobanne semipresencial basico

ICSAM  realiza cursos presenciales para grupos y empresas. Además de bonificar la inversión en formación a sus trabajadores en la cuota abonada a la Seguridad Social en concepto de Formación Profesional.

Con este curso, obtendrás todos los conocimientos necesarios para poder realizar de manera correcta la aplicación de productos sanitarios en el secotr de fumigación.

En ICSAM somos profesionales en el ámbito de la Seguridad Alimentaria y el Medio Ambiente.

Si quiere más información puede contactar con nosotros a través de nuestro teléfono al 96 286 18 92 o bien por correo electrónico a info@icsam.net

También puede solicitar precio para grupos contactando con nosotros.

¡¡ No dejes pasar este momento y actualiza tu formación !!

ICSAM - consultoría y formación | Benicanena, 15 bajo | 46702 Gandia (Valencia) España | Tel. 96 286 18 92 | Fax 96 214 91 74
Todos los derechos reservados. ICSAM © 2011 | Mapa web | Aviso Legal |