Carné Manipulador Plaguicidas Alicante, Valencia y Castellón

Captura de pantalla 2014-05-26 a la(s) 17.47.58

ICSAM con más de 10 años de experiencia en el sector agroalimentario ofrece cursos para la obtención del carné manipulador de plaguicidas, tanto de nivel básico, nivel cualificado como renovación nivel básico y renovación del nivel cualificado. Y lo más interesante es que también estamos homologados en la modalidad online facilitando así que los interesados obtengan el carné de usuario profesional de productos fitosanitarios con mayor facilidad y rapidez.

ICSAM organiza cursos a lo largo de toda la Comunidad Valenciana, la obtención del carnet de manipulador plaguicidas en cualquiera de las provincias se Alicante, Valencia y Castellón tendrá validez para todo el ámbito español.

Puedes obtener tu carné de manipulador de plaguicidas asistiendo a las clases presenciales en las oficinas de ICSAM sitas en C/Benicanena, 15 bajo de Gandia o bien asistir a cualquiera de los cursos programados a lo largo de toda la Comunidad Valenciana, llámanos al 96 286 18 92 y consulta el municipio más cercano a tu localidad.

Si quieres inscribirte a nuestros cursos de Gandia pincha sobre la imagen o bien llama al 96 286 18 92:

Captura de pantalla 2014-05-26 a la(s) 17.36.49

Si eres un ayuntamiento, cooperativa, empresa etc. y quieres organizar un curso, te ofrecemos  todos los recursos para poder hacerlo de forma ágil y sencilla, ICSAM posee un gran despliegue de recursos que lo harán todo más fácil:

– Plataforma de inscripción on-line.

– Poster por imprenta (donde se puede escribir, horario, fechas, organismo colaborador, nº CC)

– Poster en pdf rellenable.

– Tarjetas con nuestro teléfono para que realicen cualquier consulta.

– Un equipo humano muy preparado para ayudarte en todo lo que necesites.

Si eres empresa y tienes personal a tu cargo te gestionamos la obtención del carnet manipulador plaguicidas a coste 0 euros a través de la bonificación de los seguros sociales.

ICSAM ofrece unos precios muy competitivos para grupos ¡Consúltalo! en el 96 286 18 92.

ICSAM - consultoría y formación | Benicanena, 15 bajo | 46702 Gandia (Valencia) España | Tel. 96 286 18 92 | Fax 96 214 91 74
Todos los derechos reservados. ICSAM © 2011 | Mapa web | Aviso Legal |