Saltar cursos disponibles

Cursos disponibles

  • Curso Autorizado por la Direcció General de Salut Pública de la Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana, para el tratamiento para realizar tratamientos con productos muy tóxicos, carcinógenos, mutagénicos y tóxicos para la reproducción (CMRs), según lo expuesto en el Anexo II, parte “a”, del R.D 830/2010 de 25 de junio, por el que se establece la normativa reguladora de la capacitación para realizar tratamientos con biocidas (Niveles Especiales).

    Auto-matriculación: CURSO PARA TRATAMIENTO CON PRODUCTOS MUY TÓXICOS (T+) Y CARCINÓGENOS, MUTÁGENOS Y TÓXICOS PARA LA REPRODUCCIÓN (CMRS)
  • Mediante el curso de Legionella, el alumno va a ser capaz de adoptar las medidas higiénico-sanitarias oportunas para la prevención y control de legionela en torres de refrigeración, condensadores evaporativos, redes de agua fría y caliente para consumo humano, riego por aspersión, etc. según establece el Real Decreto 865/2003 de 4 de julio.

    Este curso está dirigido a profesionales que realicen tareas de mantenimiento en instalaciones o maquinaria con riesgo de Legionelosis, por lo que requieren su homologación por la Conselleria de Sanidad.

    Auto-matriculación: CURSO PARA LA OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO DE MANTENIMIENTO HIGIÉNICO-SANITARIO DE INSTALACIONES DE RIESGO FRENTE A LEGIONELLA
  • Obtén en menos de 24 horas el Certificado del Curso de Gestión de Alérgenos. Realiza el pago, regístrate y accede al curso, haz el examen y obtén tu certificado, así de fácil y rápido.

    ICSAM Consultoría y Formación le ayuda a adaptar su restaurante, comedor colectivo, heladería, panadería, centros escolar, residencia, tienda de alimentación, industria, etc.. al Real Decreto 126/2015, de 27 de febrero, por el que se aprueba la norma general relativa a la información alimentaria de los alimentos. Nuestro objetivo es que conozca cómo debe gestionar los alérgenos e intolerancias de su establecimiento para  que evite riesgos y sepa informar al consumidor evitando así sanciones a los que se enfrenta por no cumplir con la normativa que empezó a ser obligatoria en diciembre de 2014.

    Auto-matriculación: CURSO PARA LA PREVENCIÓN, CONTROL Y GESTIÓN DE ALÉRGENOS